Devoluciones
En caso de que no quedes satisfecho con tu colchón, Mattflex te ofrece la posibilidad de devolverlo en las siguientes condiciones:
1. Devolución sin defecto: En caso de que el producto no albergue ningún defecto, pero no estés satisfecho con el mismo, Mattflex te ofrece la posibilidad de devolverlo dentro de los 30 días de prueba reglamentarios siempre y cuando el producto no presente signos de haber sido dañado por el usuario.
2. Devolución con defecto: Nuestros productos disponen de 2 años de garantía para todos los casos en los que el producto venga dañado de fábrica, siempre y cuando dicho defecto impida el uso y disfrute pleno del producto.
Cuestionario de devolución
Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario para iniciar el proceso de la devolución. Explícanos tu problema y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para solucionar tu problema a la mayor brevedad posible.
También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: +34 618 51 34 08 o mediante email: mattflex@mattflex.es
Preguntas frecuentes sobre devoluciones
¿Cuál es el periodo de prueba del colchón?
En Mattflex, dejamos que pruebes el colchón durante un periodo de 30 días desde la fecha de recepción del producto para que puedas devolverlo en caso de que no quedes satisfecho con el mismo, siempre y cuando el producto no presente signos de haber sido deteriorado por el usuario.
Mi producto ha venido dañado, ¿qué puedo hacer?
En caso de que uno de nuestros productos le haya llegado dañado de fábrica, póngase en contacto con nuestro equipo de calidad para comentarles el problema que ha sufrido, y se encargarán de ayudarle con la subsanación del mismo.
¿Cuál es la garantía de los colchones?
En caso de que el colchón sufra algún defecto de fábrica que impida el uso y disfrute del producto, dispone de 2 años de garantía en los que Mattflex se hará cargo de la subsanación de la incidencia.
¿Cuándo recibiré el dinero del reembolso?
Una vez tengamos el producto y hayamos validado el defecto del mismo (en caso de estar fuera del periodo de prueba), procederemos con el reembolso del producto.
¿Quién se hace cargo de los costes de la devolución?
En caso de que el producto esté dañado de fábrica, Mattflex se hará cargo de la gestión y costes relacionados con la devolución. En caso de que el producto se encuentre en perfecto estado pero esté dentro del periodo de prueba, Mattflex se encargará de la gestión logística de la devolución, repercutiendo en el usuario los costes relacionados con la misma. En caso de que el usuario quiera hacerse cargo de la gestión, podrá hacerlo previa comunicación a nuestro equipo de incidencias.